Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar

Essential Nature
Cama 120

Información del producto

  • Marca: Confort Deluxe

  • Referencia: C. VISCO ESSENTIAL NATURE (20 cm +/- 1 cm) 120X180 / R006

  •  
  • Descripción:
    Colchón viscoelástico Essential Nature para cama de 120 cm, disponible en 3 largos diferentes a elegir.
    Colchón reversible, dispone de dos caras a utilizar dependiendo si se utilizan en periodo estival o invernal. Siendo el material con el cual está diseñado termorregulable.
    Materiales de alta calidad que garantiza la mayor durabilidad del producto.

    * El colchón Essential Nature está compuesto por 8 capas aque ayudan y potencian la calidad del sueño:
    - Capa 1: Tejido Aloe Vera Nature Fresh con tratamiento natural para potenciar la disipación y evacuación del calor que emite nuestro cuerpo. Además confiere un tacto extra-suave y sedoso al colchón.
    -Capa 2: Capa de HyperSoft en su acolchado superior de 5 cm, la cual proporciona confort postural y confort térmico óptimos para su descanso.
    - Capa 3: Fibras naturales inocuas con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico para una mayor higiene y protección.
    - Capa 4: Tejido Transpirable Termofusionado, el cual potencia la absorción de la humedad, proporcionando máxima seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias. Los materiales con los que está fabricado favorecen la circulación de aire continuo, y por lo tanto, la mejor transpiración del colchón.
    - Capa 5: Núcleo Exclusive Form HR de Alta Densidad de 30 Kg/m³ de 15 cm, diseñadao para que facilite el movimiento de nuestro cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía.
    - Capa 6: Tejido Transpirable Tremofusionado, el cual potencia la absorción de la humedad, proporcionando máxima seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias.
    - Capa 7: Tejido inferior con Tecnología Fresh Air Plus 3D que potencia la aireación total del colchón, consiguiendo repartir la transpiración y oxigenación de forma homogénea por toda la estructura del mismo y así favorecer su frescor.
    - Capa 8: Tejido perimetral con Tecnología Fresh Air Plus 3D que consigue una aireación óptima tanto por los laterales del colchón.

    * Caracterísiticas adicionales:
    - Asas New Lux, que confieren al colchón un acabado exclusivo, prueba de la consideración de la optimización en cuanto a sus prestaciones al igual que en cuanto a su diseño.
    - Memory Foam, mayor volumen, mejor acabado y mejor calidad y confort del colchón. Además permite su mayor transpiración.
    - Tejido Stretch, tacto suave y agradable, el tejido Stretch es elástico y actúa favoreciendo los movimientos en el descanso.
    - Electrobiológico, capaz de disipar cargas electroestáticas.
    - Independencia de peso, mantiene la independencia de peso durante el descanso muy importante para reducir las alteraciones durante el descanso producidas por movimientos del acompañanante.
    - Anatómico, se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos y mejorando la circulación sanguínea.
    - Ortopédico, permite a su esqueleto, articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya puntos de presión que provoquen dolor.
    - Sin muelles, fabricado sin muelles por lo que permite el enrollado para optimizar el almacenaje y además garantiza libertad de movimiento sin ningún tipo de ruido.
    - Antialérgico, no produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación.
    - 5 zonas de descanso para que descanses sin presiones inadecuadas, de forma más relajada contribuyendo a que tu sueño sea mejor.

  •  
  • Más Información:
    * Altura total: 20 +/- 1 cm.
    * Colchón dotado con sistemas de trazabilidad que asegura los niveles estrictos en cuanto a los controles de calidad, producto fabricado bajo los estándares de máxima calidad europeos.
    Colchón recomendado para soportes articulados.
    * Certificado Oeko-Tex Clase 1, que certifica la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles, como la de los bebés.
    ** 2 Años de garantía.
    * Fabricado en España.

  •  
  • Ver condiciones para la devolución

234 €