Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar

Essential Nature
Cama 200 x 200 cm

Información del producto

  • Marca: Confort Deluxe

  • Referencia: C. VISCO ESSENTIAL NATURE (20 cm +/- 1 cm) 200x200 / R012

  •  
  • Descripción:
    Colchón viscoelástico Essential Nature para cama de 200 x 200 cm.
    Colchón reversible, dispone de dos caras a utilizar dependiendo si se utilizan en periodo estival o invernal. Siendo el material con el cual está diseñado termorregulable.
    Materiales de alta calidad que garantiza la mayor durabilidad del producto.

    * El colchón Essential Nature está compuesto por 8 capas aque ayudan y potencian la calidad del sueño:
    - Capa 1: Tejido Aloe Vera Nature Fresh con tratamiento natural para potenciar la disipación y evacuación del calor que emite nuestro cuerpo. Además confiere un tacto extra-suave y sedoso al colchón.
    -Capa 2: Capa de HyperSoft en su acolchado superior de 5 cm, la cual proporciona confort postural y confort térmico óptimos para su descanso.
    - Capa 3: Fibras naturales inocuas con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico para una mayor higiene y protección.
    - Capa 4: Tejido Transpirable Termofusionado, el cual potencia la absorción de la humedad, proporcionando máxima seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias. Los materiales con los que está fabricado favorecen la circulación de aire continuo, y por lo tanto, la mejor transpiración del colchón.
    - Capa 5: Núcleo Exclusive Form HR de Alta Densidad de 30 Kg/m³ de 15 cm, diseñadao para que facilite el movimiento de nuestro cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía.
    - Capa 6: Tejido Transpirable Tremofusionado, el cual potencia la absorción de la humedad, proporcionando máxima seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias.
    - Capa 7: Tejido inferior con Tecnología Fresh Air Plus 3D que potencia la aireación total del colchón, consiguiendo repartir la transpiración y oxigenación de forma homogénea por toda la estructura del mismo y así favorecer su frescor.
    - Capa 8: Tejido perimetral con Tecnología Fresh Air Plus 3D que consigue una aireación óptima tanto por los laterales del colchón.

    * Caracterísiticas adicionales:
    - Asas New Lux, que confieren al colchón un acabado exclusivo, prueba de la consideración de la optimización en cuanto a sus prestaciones al igual que en cuanto a su diseño.
    - Memory Foam, mayor volumen, mejor acabado y mejor calidad y confort del colchón. Además permite su mayor transpiración.
    - Tejido Stretch, tacto suave y agradable, el tejido Stretch es elástico y actúa favoreciendo los movimientos en el descanso.
    - Electrobiológico, capaz de disipar cargas electroestáticas.
    - Independencia de peso, mantiene la independencia de peso durante el descanso muy importante para reducir las alteraciones durante el descanso producidas por movimientos del acompañanante.
    - Anatómico, se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos y mejorando la circulación sanguínea.
    - Ortopédico, permite a su esqueleto, articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya puntos de presión que provoquen dolor.
    - Sin muelles, fabricado sin muelles por lo que permite el enrollado para optimizar el almacenaje y además garantiza libertad de movimiento sin ningún tipo de ruido.
    - Antialérgico, no produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación.
    - 5 zonas de descanso para que descanses sin presiones inadecuadas, de forma más relajada contribuyendo a que tu sueño sea mejor.

  •  
  • Más Información:
    * Altura total: 20 +/- 1 cm.
    * Colchón dotado con sistemas de trazabilidad que asegura los niveles estrictos en cuanto a los controles de calidad, producto fabricado bajo los estándares de máxima calidad europeos.
    Colchón recomendado para soportes articulados.
    * Certificado Oeko-Tex Clase 1, que certifica la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles, como la de los bebés.
    ** 2 Años de garantía.
    * Fabricado en España.

  •  
  • Ver condiciones para la devolución

373 €