<

Mi Cuenta | Centro de Ayuda

Comprar en Ofertix

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo funciona Ofertix.com?

    Ofertix.com es un club privado de compras. Esto quiere decir que buscamos proveedores con producto que pueda interesar a nuestros asociados y organizamos ventas en exclusiva para ellos. Una vez localizado el género, hacemos fotos del mismo, lo referenciamos, describimos y preparamos la tienda online.

    Cuando ha comenzado la venta enviamos un correo de aviso a nuestros socios. Los productos permanecen en venta 3 o 4 días, durante los cuales recogemos todos los pedidos que habéis realizado y atendemos vuestras consultas.

    Al terminar la venta hacemos llegar el pedido al proveedor, confirmando la reserva que habíamos acordado previamente. Este suele tardar 5 a 7 días en enviarnos la mercancía, que preparamos y empacamos una vez que ha sido comprobada. Los pedidos tardan entre 1 y 3 días en ser entregados tras salir de nuestros almacenes.

  • ¿Por qué tardáis unas dos semanas en mandarme mis compras?

    Nuestro modelo de negocio consiste en comprar mercancía en grandes volúmenes a distribuidores autorizados. Esto implica que necesitamos saber exactamente cuántas unidades hemos vendido antes de hacer el pedido definitivo al proveedor.

    Habitualmente, esperamos entre 5 y 7 días para recibirlo y posteriormente debemos comprobar los productos y prepararlos para ser entregados. Una vez terminado este proceso nuestro logista recoge los paquetes y los distribuye a sus respectivos compradores, entre 24 y 72 hrs desde su preparación.

    Se trata de un proceso complejo y susceptible de sufrir retrasos, por eso damos de 2 a 3 semanas de margen para hacer las entregas, aunque normalmente entregamos los productos un poco antes.

  • ¿Puedo añadir o modificar artículos de mi compra una vez ya realizada?

    Mientras la campaña se encuentre en venta podrás acceder a tus pedidos y modificar su contenido, siempre de acuerdo al stock disponible.
    Mi cuenta / Mis pedidos / Ver_Modificar detalles

    A partir del momento en que la venta ha finalizado, ya no será posible realizar estas modificaciones, por lo que deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o telefónicamente, en el caso de que el pedido realizado no se ajuste a tus deseos. Si aún la campaña no se encuentra en proceso logístico podemos anular tu pedido parcial o totalmente, de lo contrario podrás proceder a su devolución una vez que lo hayas recibido.

    Los pedidos de campañas con gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad no permiten añadir ni modificar artículos de una compra ya realizada, si deseas algún cambio, puedes contactar con nosotros por las vías habituales.

  • ¿Cuánto me costarán los portes del envío? ¿Debo pagar algo más?

    El precio de un envío varía en función del peso y la cantidad de productos solicitados.
    Estos gastos se consignan por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

    Todos los productos en nuestro escaparate se muestran con IVA incluido, que desglosamos en el Resumen de la Venta al igual que los gastos de envío, para que puedas apreciarlo con claridad.

  • ¿Qué pasa si el mensajero va a mi casa y no me encuentra?

    En ese caso, dejará una nota con la información necesaria para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha.
    Antes de dirigirse por segunda vez a la dirección indicada, la empresa logística se comunicará contigo.
    Correos realiza su reparto de 9 a 18 H, de lunes a viernes.
    En caso de que te resultara más cómodo, también puedes acordar con ellos el recoger el paquete en sus instalaciones.
    Recuerda que para mayor seguridad, siempre debe haber alguien responsable de la recepción de los pedidos. Por esta razón no depositamos paquetes en buzones ni realizamos entregas en apartados de correo.

  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

    Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido. Si el paquete dañado ha sido recibido por una tercera persona, de igual manera será considerado como aceptado.

  • ¿Qué hago si no recibo mi pedido?

    Si han pasado 30 días desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de contacto e indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos informaremos de la incidencia y te indicaremos el modo de solucionarla

  • ¿Qué hago si me envían el producto y ya no lo quiero?

    Si el producto adquirido no te sirviese o no fuera de tu agrado puedes devolverlo en un plazo de 10 días hábiles tras haberlo recibido. A excepción de casos especiales, que estarán informados durante la venta.

    Sólo tendrías que enviarnos tu petición a través de Mi Cuenta / Mis Pedidos / Ver (Devolver productos)
    Recibirás una respuesta automática en la que se te asignará un código de devolución y las indicaciones correspondientes.

    Una vez que el producto se encuentre de vuelta en nuestros almacenes te confirmaríamos su recepción a través de un mail.
    Tras comprobar su estado, te sería reembolsado su importe, a excepción de los gastos de envío, que corren por cuenta del cliente.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar