Mi Cuenta | Centro de Ayuda

Comprar en Ofertix

Entrega

Tu pedido llega a nuestros almacenes 1-2 semanas después de que la venta ha finalizado y, posteriormente, en 3-4 días laborables  lo recibes en la dirección que nos has indicado.

  • Zona y plazos de entrega

    Nuestros productos se entregan en España (Península y Baleares).
    Los plazos de entrega dependen de la fecha de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Tu pedido llega a nuestros almacenes 1-2 semanas después de que la venta ha finalizado y, posteriormente, en 3-4 días laborables  lo recibes en la dirección que nos has indicado.

  • Gastos de envío

    Los gastos de envío y preparación varían en función del peso y volumen  del pedido. El importe de estos gastos lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.  En el caso de que estés ausente y no retires tu pedido del transportista o la dirección de entrega que nos especificaste sea incorrecta, los gastos de envío para volver a entregarte tu compra, serán a tu cargo.

  • Formas de entrega

    Ofertix entrega todos los productos a través de su operador logístico.

  • Incidencias en la entrega

    Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista depositará en tu buzón un resguardo indicándote cómo y dónde puedes retirar tu compra. Dispones del plazo de 15 días hábiles para retirar tu compra de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, la compra  será devuelta a ofertix. Cuando recibamos la compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en los plazos más breves. Los gastos de envío serán a tu cargo.

    Los paquetes siempre  salen de nuestros almacenes  cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido o si lo prefieres, no lo aceptes y el transportista lo retornará a ofertix . Si el paquete dañado ha sido depositado en tu buzón o si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.

    Si sabes con antelación que te vas a encontrar ausente el día de la entrega, avisa de estos detalles a las personas susceptibles de recoger el paquete.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar