<

Mi Cuenta | Centro de Ayuda

Comprar en Ofertix

Después de la venta

La fecha aproximada de recepción de tu pedido se te comunicará en el momento de hacer la compra que no será superior a 30 días. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista depositará un resguardo indicándote cómo y dónde puedes recoger tu paquete. Dispones del plazo de 15 días hábiles para retirar tu paquete de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no te pones en contacto con el transportista, tu paquete será devuelto a ofertix. Cuando recibamos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu dirección y fijar una nueva fecha de entrega en el plazo más breve. Recuerda que los gastos de envío son siempre a tu cargo por lo que te aconsejamos que nos des siempre el lugar de entrega donde tú o alguien autorizado pueda recibir tu pedido.

  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

    Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Asimismo, Ofertix garantiza que todos los productos que tiene en stock se encuentran almacenados en condiciones óptimas, garantizando la humedad y luz adecuada a cada producto según sus características.
    Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de contacto indicando tu número de pedido. Si el paquete dañado ha sido depositado en tu buzón o si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.

  • ¿Qué hago si no recibo mi pedido?

    Si han pasado 30 días desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de contacto e indicando tu número de pedido. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál ha sido la incidencia y cómo la vamos a solucionar.

  • ¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o no solicitado?

    Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto . En tu e-mail indica el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer. Cuando recibamos tu envío efectuaremos un control de calidad para determinar la causa de la devolución. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y  disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago, o te daremos cheques regalo para que puedas canjear en futuras compras. Todos los gastos de envío irán a cargo nuestro.

  • ¿Cómo se realiza una devolución?

    Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 10 días hábiles siguientes a su recepción, excepto artículos como ropa interior, alimentación/productos perecederos, películas, videojuegos y otros contenidos multimedia, así como algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas y se notificaría durante la venta.

    Conforme a lo anterior Ofertix establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: El socio dispondrá de un plazo de 10 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Mis Pedidos / Ver (devolver productos). Tras elegir los artículos a devolver y enviar la petición, se generará una respuesta automática en la que se indicará un código de devolución y los pasos a seguir. A partir de ese momento, el socio deberá hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Ofertix, dentro de plazo indicado y en las siguientes condiciones:

    Ofertix no aceptará aquellas devoluciones que incumplan con alguno(s) o todos los requisitos informados para su realización.

    Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del socio, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Ofertix se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el socio, tomando en cuenta que la base de los gastos de envío sólo se reintegrará en el caso de que se recoja la totalidad del pedido.

    El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Ofertix. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies. Aceptar